Estar cerca de nuestros clientes, ser próximos tanto a la hora de establecer vínculos de comunicación como de ofrecer una imagen más acorde con la actualidad y con la de las personas con las que nos relacionamos en nuestro día a día. Bajo esas premisas Gómez de la Flor abogados ha acometido dos tareas importantes en su imagen de marca: La renovación tanto del logotipo como de la página web.

En el logotipo sin abandonar un estilo clásico en consonancia con una empresa con solera, tradición y más de 25 años en el mercado, se ha evolucionado a una imagen más moderna. Manteniendo los códigos cromáticos como referente se han variado los códigos gráficos ( sustitución de la balanza por las iniciales) y los tipográficos, dando en conjunto una imagen más fresca y renovada.

La web has supuesto un gran salto, siendo mucho más completa,  dinámica y funcional que la anterior. En ella se puede ver detallado todas las áreas en la que estamos especializados, las jornadas, másters y cursos en los que hemos participado o vamos a participar como ponentes, las publicaciones en las que Mª Eugenia Gómez de la Flor es coautora. Del mismo también será posible realizar consultas que serán respondidas al correo que nos faciliten.

Desde el apartado “Gestión documental” de la página, nuestros clientes pueden acceder las 24 horas del día y los 365 días del año, a toda su documentación generada por este despacho sin necesidad de esperar a que le sea enviada por correo electrónico. Con este nuevo servicio se pretende dar un paso más en la inmediatez y calidad de nuestro servicio.

La dirección de la página sigue siendo la misma: www.gomezdelaflor.com

Esperamos que os guste!