Desayuno empresarial: inspección de trabajo en comercios

Desayuno empresarial: inspección de trabajo en comercios

Gómez de la Flor Abogados, junto con el ​Gremio de comerciantes textiles de Valencia, organiza el siguiente Desayuno Empresarial:

«CAMPAÑA ESPECIAL DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO EN COMERCIOS»
INSTRUCCIONES PARA LAS EMPRESAS TEXTILES
 
Le informamos que, tras conocer el anuncio de inspecciones de trabajo que se van a realizar a Empresas, a raíz de la nueva regulación que contempla el control diario por parte de los empresarios de la jornada laboral de sus trabajadores (horas ordinarias y extraordinarias),hemos organizado un Desayuno Empresarial con la participación de expertos, que aportarán detalladamente los requerimientos y obligaciones a tener en cuenta por los comercios.
La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Despacho Jurídico «Gómez de la Flor Abogados» y con el patrocinio de Bankia se celebrará el próximo Jueves, 21 de julio, en horario de 9:00 a 11:15 horas, en la SEDE BANKIA (C/ Pintor Sorolla, 8, 3ª. planta, Valencia).
La jornada contará con la intervención de Dña. Maria Eugenia Gómez de la Flor García (Despacho Jurídico, Laboral y Fiscal «Gómez de la Flor») y de D. Juan José Camino Frías, Jefe Provincial de Inspección de Trabajo.

 

 

PROGRAMA
 

8:45 h. Recepción de asistentes y entrega de acreditaciones.

 

9:00 h. Desayuno

 

9:30 h. Apertura, Dña. Isabel Cosme Rodríguez, Presidenta de GRECOTEX

 

9:45 h. Instrucciones para las Empresas, Dña. Maria Eugenia Gómez de la Flor García, Despacho «Gómez de la Flor Abogados»

 

10:30 h. Novedades Plan de Inspección 2016, D. Juan José Camino Frías, Jefe Provincial de Inspección de Trabajo

 

11:15 h. Coloquio

Plazas limitadas. Imprescindible confirmar asistencia: info@grecotex.org

963919338

 

LOGO

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.