Éxito de la Jornada «Últimos consejos de 2015 y novedades para 2016»

Éxito de la Jornada «Últimos consejos de 2015 y novedades para 2016»

Gómez de la Flor Abogados y Valora Prevención organizan Jornada sobre “Últimos consejos del año 2015 y novedades fiscales y laborales para el 2016”

Gómez de la Flor Abogados y Valora Prevención con la colaboración de Cámara de Comercio, organizaron el pasado 16 de Diciembre una Jornada sobre “Últimos Consejos del año 2015 y novedades para el 2016”

En la que participaron los Abogados responsables de cada área del despacho, junto con D. Juan José Camino Frías Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y D. Juan Montero Ríos Notario. El objetivo de la jornada fue analizar y debatir acerca de las decisiones y acciones que se puedan o deban adoptar antes del cierre del ejercicio 2015 y comienzo del 2016, repasando los puntos más relevantes del marco fiscal y laboral y obteniendo una visión general de las responsabilidades que se asumen día a día en una empresa.

La Jornada analizó la responsabilidad del Administrador / Consejo de Administración, Civil, Mercantil y Penal de las personas jurídicas así con los modelos de organización y gestión de las medidas  de vigilancia y control idóneas para prevenir los delitos, haciendo hincapié en la nueva figura del Compliance Officer, así como conocer las actuaciones  y criterios de la  Inspección de Trabajo para el próximo año. Se presentó el modelo de actuación, así como el modelo de organización.

Se informó de las obligaciones y responsabilidades el área en Nuevas tecnologías (e-commerce, protección de datos, contratación electrónica)

jornada gomez de la flor

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.